HERNÁNDEZ ARQUITECTOS, S.C. es una empresa especializada en la prestación de Servicios Profesionales relacionados con la actividad propia del arquitecto, creada en 1997 con domicilio social y fiscal en San Pedro Garza García, Nuevo León, y al año siguiente empieza a ofrecer sus Servicios a través de una Oficina de Representación en la Ciudad México.

Debido a que el efecto de globalización en este país ha alcanzado el nicho de Servicios Profesionales, actualmente hemos dirigido esfuerzos de corto y mediano plazo para llegar a ser competitivos y poder brindar a nuestros clientes la certeza de la calidad de los servicios que ofrecemos. El primer paso ha sido obtener evidencia de dicha calidad, y desde enero del 2007 contamos con el Certificado de la Norma Mexicana NMX-C-442-ONNCCE-2004: “Industria de la Construcción – Servicios de Supervisión y Verificación de la Construcción de Vivienda – Requisitos y Métodos de Comprobación.”

Este ha sido nuestro primer logro en este sentido. En el transcurso del 2009 esperamos obtener la Certificación ISO 9001: 2008, con la cual brindaremos a nuestros clientes un servicio con mayor calidad.

Con objeto de poder sostener la calidad con que actualmente contamos, hemos creado un Programa Empresarial de Capacitación para nuestro personal, diseñando cursos específicos para cada uno de los diversos perfiles profesionales que tiene nuestro personal.